Wednesday, November 25, 2009

Christmas Give Away - Sorteo de navidad

give away

Christmas is coming and to celebrate it I got 3 sets of my 4 special Christmas pattern as a gift for you, the set includes the 4 patterns of: Santa and his lovely Mrs. Claus, the cute Reindeer and the Snowman.

Amigurumi Christmas Special

To get them you have to follow the next rules:


  1. Make a little post with the link of this Giveaway, if you don't have a blog you can twitt about it or in facebook :D
  2. Follow my blog on the right sidebar.
  3. Put this blog on your favorite blog's list.
  4. Leave a comment to get your number

I'll anounce the winner on Saturday 12th of december

46 comments:

  1. These are just way too cute!
    I posted it on my blog!
    http://lissyinitaly.blogspot.com/2009/11/these-are-too-cute-theres-giveaway.html
    Melissa
    www.lissylee77.etsy.com

    ReplyDelete
  2. blogged
    http://iluvcontest.blogspot.com/2009/11/christmas-giveaway.html

    sherrygo at hotmail dot com

    ReplyDelete
  3. Hola!!!Acabo de descubrir tu blog y tus gumis me encantan. HAce tiempo que quieroprobar de hacer uno, así que no se me ocurre mejor manera de empezar!!!! Gracias por la oportunidad, ya hice los pasos pertinentes para apuntarme.

    un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Me encantaria poder tener esos preciosos patrones!!!!
    Ya lo publico en mi blog!

    ReplyDelete
  5. Hola! Me llevo el logo a mi blog y me hago tu seguidora, pero no entinedo nada de ingles y no puedo leer los requisitos para participar del sorteo... si me falta algo me avisas? Gracias! Estoy feliz de haberte conocido... Adoro tus gumis! un beso

    ReplyDelete
  6. Hola!! que preciosos muñecos!! me encantaría ganarme los patrones=)
    ya puse el post en mi blog, espero tener suerte!!
    Besos!!!!

    ReplyDelete
  7. Hola! Me encantan tus gumis! Y los 4 personajillos de navidad son preciosos! Me gustaría que la suerte me acompañara y que me tocarán los patrones!! ^^

    Te enlazo y te anuncio: http://melmalia.blogspot.com

    Besos

    ReplyDelete
  8. HOLA HERMOSOS AMIS!!, QUIERO ENTRAR AL SORTEO, DEJO MIS DATOS Y ME LLEVO EL LINK A MI CASITA, SALUDOS!!
    ESTARE AL PENDIENTE DEL MISMO, BYEEE

    xarochita.blogspot.com
    xarochita@live.com

    ReplyDelete
  9. Pero que bonitos! A ver si uno me decora la casa en estas fiestas! Acabo de hacerme seguidora :), mucha suerte a todos.

    Besosss

    ReplyDelete
  10. Hola! Hermosos los gumis! Y los navideños divinos!....te llevo a mi casita. Espero tener suerte y poder ganar los patrones. Besos

    ReplyDelete
  11. Hola, vine a conocerte desde el blog de xarochita porque me gustan los gumis y quiero entrar en el sorteo, soy tu seguidora y me llevo el logo para el mio,soy argentina. anamanoscreadoras.blogspot.com
    anamax100pre@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. me olvide de contarte que yo tambien estoy de sorteo, asi que te espero. gracias, un beso

    ReplyDelete
  13. HOLA SOY ALE DEL BLOGS OKIVAR PASE A CONOCERTE,Y REALMENTE ESTOS MUÑECOS SON HERMOSISIIIIIMOS.QUERIA QUE SUPIERAS QUE VOY A PUBLICAR TU SORTEO EN MI BLOGS ASI MUCHAS AMIGAS PASAN A CONOCERTE,UN ABRAZO,ALE.

    ReplyDelete
  14. hola soy constanza y me gustaria ganarme los patrones!! son preciosos, ya te llevo a mi blog. Y de paso te invito a que lo visites. besos

    ReplyDelete
  15. HOla!!! Me encantaron esos gumis.
    Yo pense que se sorteaban los muñequitos son preciosos!!!
    Pero seguramente con la ayuda de los patrones pueda lograr hacer uno casi tan lindos como los tuyos.
    Besos-

    ReplyDelete
  16. Hi friend I like very much your amigurumis beatiful ,marvelous, I posted it on my blog! I am venezuelan
    kisses bye

    ReplyDelete
  17. Me encantaría poder participar!!! son realmente preciosos, y a pesar de no ser muy buena con el crochet, seguramente con un poco de ayuda lo logre, espero tener suerte!!! son divinos!!
    Me llevo la fotito a mi blog, y partir de ahora soy tu seguidora
    Besos y buena semana
    Andrea

    ReplyDelete
  18. Hola!! Acabo de llegar y me han encantado los muñecos ^^
    Hi! I've just arrived and I have to say I like so much your amigurumis ^^

    A ver si soy capáz de hacerlos a partir del patrón, si es que me toca :P
    Lets see if I'm able to do them if I win the patterns :P

    Ya colgué el anuncio en mi blog:
    I have already post your Christmas Give Away at my blog:
    http://martamsart.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-piccu-christmas-give-away-at.html

    Y también me hice seguidora ^^
    And from now on I'll follow your blog ^^

    Saludos!
    See you!

    ReplyDelete
  19. Hola, me gustaria participar me estoy llevando tu enlace

    saludos
    María

    ReplyDelete
  20. Que Chulada de muñecos un abrazo ¿me apuntas al sorteo? espero que tu tambien te apuntes al mio. Suerte,: brochesmaite.blogspot.com.
    Solo tienes que mandar un e-mail a la Dirección esta
    brochesmaite@hotmail.com. gracias

    ReplyDelete
  21. Que hermosos muñecos!!!!!! ¿me anotás para el sorteo? Me gustaría ganarme los patrones para hacerlos.Cariños,Susana

    ReplyDelete
  22. Que idea mas genial, felicidades!!
    Me anotas para el sorteo!!?? Estan muy ingeniosos los muñecos!! Me gustaria aprender a hacerlos.. XD
    Feliz día!

    ReplyDelete
  23. Que preciosidad de muñecos, que ilusion poder hacerlos. mi blog http://ingenioycostura.blogspot.com/

    JO JO JO Felices Fiestas.

    ReplyDelete
  24. Hola yo vive en esstanbul. Yo sigo tu blog durante 10 meses. Quiero que este pequeño para nietos de mayo. gracias
    mucks
    neseyilmaz1954@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. Only discovered your blog yesterday but I think your creations are fantastic. Love the reindeer, he's my favorite

    ReplyDelete
  26. Son realmente preciosos... acabo de encontrar tu blog y todos tus trabajos son increibles...estoy en lo de los pasos para entrar al sorteo...
    Muchos saludos, Sandra

    ReplyDelete
  27. HOLA

    ME ENCANTO TU BLOG Y ME ENCANTARIA ENTRAR AL SORTEO DE ESTAS HERMOSURAS.

    MUCHAS GRACIAS POR TIEMPO Y TU DEDICACION.

    SALUDOS.

    ReplyDelete
  28. HOLAAA!! me anoto en el sorteo, ya me lleve la imagen... y te hago propaganda!! yupiii sorteo!!!!!!!!!! soy tu seguidora ya!!!! me encantan los amigurumis!!!!

    BESO!

    meli.
    de: PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  29. Hola Picuu, te agradezco el que me hayas visitado en mi arquitejido, ya me lleve la imágen para promover tu sorteo y me anote como tu seguidora, hoy me desilusione un poco de la hilaza que compre para hacerle a mi amiga Lucila un amigurimi, porque la senti muy dura ya que la revista de donde los saco dice que debera ser hilaza, lo intentare con algodon luego te cuento., Ya estas dentro de mi sorteo

    ReplyDelete
  30. ya me hice seguidora y me lleve tu link a mi blog...espero confirmes mi participaciòn en el sorteo..
    http://linduritas.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Hola! recien veo tu blog y estan muy lindos tus gumis.. =D ya me anote al sorteo! xke la verdad no se hacerlos! pero son hermosos.
    mi e-mail es kitty_liss@yahoo.com

    saludos,
    Lisset

    ReplyDelete
  32. Hola ya puse el anuncio de tu sorteo ahora, me hago tu seguidora y pongo tu blog en mis blogs y el enlace pertinente...ojalá me lo gane jamás me gano nada, me gusta tejer y lo de los amigurumis sería lo maximo.
    cariños
    gem
    ocreymarron@live.com.ar

    ReplyDelete
  33. hola ,me llamo sara y soy de Argentina -Salta esta divino tu sorteo anotame please !!!mi correo es :sgr_42_46@hotmail.com
    y mi blog :www.munecossara.blogspot.com
    besos.

    ReplyDelete
  34. Hola soy Noelia!! tambien me gustaria participar en tu sorteo. Son preciosos los patrones. saludosss

    ReplyDelete
  35. http://www.thecontestgeek.com/2009/12/11/win-a-4-special-christmas-pattern/

    Followed your blog too
    and i also added your link :)

    ReplyDelete
  36. following ur blog !!
    i would love to win these patterns :)

    itzme.insi@gmail.com

    ReplyDelete
  37. wujuuuuu 36 participantes, gracias a todas :D estoy x publicar a las ganadoras :)

    ReplyDelete
  38. It is important to have a place where you could rest and stay when you travel in Argentina.


    Hostels in Salta

    ReplyDelete
  39. Appreciating the commitment you put into your blog and detailed information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material. Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.
    Fine Woodworking Plans

    ReplyDelete
  40. hi i shall get your link on my blog and i willfollow you but i can`t see a link i anly see followers and nothing else. my blog is :
    okkiepowerrrcharly.blogspot.com. and i like to win your beutiful patterns

    hugs joanne

    ReplyDelete
  41. me fasinARON, plisss quiero esos patrones, muchisimas gracias!!

    ReplyDelete
  42. Estan hermosos!!!!!! :D, puedes mandarme elpatron porfavor!!!
    nicolerojasb@live.com

    ReplyDelete
  43. hermosos!!!! publicado en mi facebook :
    https://www.facebook.com/paloma.f.arevalo.m

    ReplyDelete
  44. Hola, me gustaria comprar el patron. Muchas gracias

    ReplyDelete
  45. están preciosos,me gustaría participar,o como haga para obtenerlos?me gustaría para mi nenes,desde ya mil gracias.mi mail: gechela11@gmail.com

    ReplyDelete